Icono ayuda Ayuda
Crucero de lujo por Ang Thong
Actividades en Koh Samui

Crucero de lujo por Ang Thong

  • Inglés Inglés
  • 10 horas
  • Traslado desde el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Navega por las playas paradisíacas de Koh Samui en un crucero de lujo y descubre el encanto natural de la segunda isla más grande de Tailandia. Arrecifes de coral, aguas cristalinas… ¡y mucho sol!

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo por carretera al puerto de Petcherat, donde nos espera el barco de lujo con el que recorreremos el Parque Nacional Ang Thong. Esta joya natural tailandesa está formada por 42 islas vírgenes protegidas repartidas por el mar que conforman un paisaje único. A bordo del crucero disfrutaremos de un ligero desayuno mientras navegamos por las cuevas y acantilados de este escenario salvaje. ¡Os impresionará!

Nuestra primera parada será Koh Mae Koh, donde surcaremos el famoso lago esmeralda Talay Nai. Esta increíble laguna de agua dulce escondida entre islotes ofrece una vista única de todo Ang Thong. Sobre las 12:30 horas degustaremos una suntuosa comida a bordo del barco y continuaremos navegando hasta alcanzar nuestro siguiente destino: Ko Wua Talap.

Esta isla es la más visitada de Ang Thong. Aquí tendréis la oportunidad de relajaros y captar una imagen de postal de este Parque Nacional. Volveremos al barco para aprovechar y practicar snorkel en las aguas de Koh Samui. Descubriréis el colorido fondo marino de la isla mientras buceáis por sus arrecifes de coral.

Aprovecharemos para ver la puesta de sol desde el barco y estaremos de vuelta en el hotel alrededor de las 18:30 horas.

Recogida en el hotel

Esta excursión incluye la recogida en estas zonas turísticas de Koh Samui: Thong Krut, Bang Khao, Taling Ngam, Hua Thanon, Lamai Beach, Nathon, Chaweng Beach, Chaweng Noi, Bang Por, Maenam, Bophut y Plai. Es muy importante que señaléis la dirección de vuestro hotel al hacer la reserva.

Grupo mínimo

Esta actividad requiere un grupo mínimo de 2 personas.

A tener en cuenta

Si lo deseáis, también podéis reservar la excursión a Ang Thong en lancha rápida.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

140,50 US$
Sin precios altos ni costos ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.