¿Te gustaría columpiarte sobre los verdes paisajes de República Dominicana? Puedes disfrutar de esta experiencia haciendo esta excursión a Montaña Redonda, famosa por sus columpios en plena naturaleza.
Itinerario
Te recogeremos a la hora indicada en tu hotel de Miches y desde allí nos desplazaremos a Montaña Redonda. Este espacio natural con verdes parajes quedará grabado para siempre en tu memoria.
Una vez lleguemos a nuestro destino, tendrás una hora libre para disfrutar de las hamacas y columpios de Montaña Redonda. Desde aquí tendrás unas extraordinarias panorámicas en 360 grados. ¡Será una experiencia inolvidable! También puedes aprovechar para dar un paseo por este frondoso enclave del norte de República Dominicana.
Tras el tiempo libre, tendrás dos opciones: regresar al hotel o participar en una actividad opcional que consiste en un vuelo en parapente sobre Montaña Redonda.
Si eliges esta última opción, el monitor se encargará de preparar todo el material de seguridad necesario. A continuación, disfrutarás de un vuelo en parapente de 15 minutos.
Tanto si decides volver al hotel tras el tiempo libre como si prefieres hacer el vuelo en parapente, la llegada a Miches será entre dos horas y dos horas y media después de la recogida.