¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Nom Pen

Tour privado de 2 días por Nom Pen

Por grupo desde
389 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Ver disponibilidad

No te pierdas esta visita guiada de dos días por la capital de Camboya, Nom Pen. Descubrirás sus templos más espectaculares, así como los museos que recogen la terrible historia de la ciudad asiática.

No te pierdas esta visita guiada de dos días por la capital de Camboya, Nom Pen. Descubrirás sus templos más espectaculares, así como los museos que recogen la terrible historia de la ciudad asiática.

Itinerario

Día 1

Después de recogeros en vuestro hotel, iniciaremos nuestro tour privado por Nom Pen conociendo el Palacio Real, donde pasearemos por el conjunto de edificaciones que componen el palacio de arquitectura Khmer. Una vez dentro del Palacio, descubriréis la Pagoda de Plata, una de las principales atracciones de la capital camboyana.

Nos dirigiremos hacia el Museo Nacional, principal museo histórico y arqueológico de Camboya. Tras conocer parte de la historia de la ciudad, disfrutaremos en un restaurante de una comida típica para así recargar las pilas y poder continuar con nuestra visita.

A continuación, nos alejaremos un poco de Nom Pen y pondremos rumbo a la isla de la seda o Koh Dach. Nos subiremos a bordo de una barca y realizaremos un trayecto de unos 15 kilómetros hasta llegar a una isla llena de aldeanos que se dedican exclusivamente a la producción de la seda.

Finalizaremos este primer día poniendo rumbo a vuestros hoteles del centro de Nom Pen hacia las 17:00 horas aproximadamente.

Día 2

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, iniciaremos nuestro segundo día recordando la historia más reciente de Nom Pen con una visita al Museo del Genocidio Tuol Sleng (S21). Aquí podréis rememorar uno de los capítulos más negros de la historia de la capital camboyana. Este lugar fue uno de los centros de internamiento e interrogatorios más importantes de los jemeres rojos, la organización guerrillera camboyana.  Por este centro pasaron al menos 17.000 personas, de las cuales solamente sobrevivieron 12.

Continuando con nuestro paseo por la historia, visitaremos el Memorial Choeung Ek, conocido mundialmente por la película 'Los Campos de la Muerte'. Aquí recorreréis unos campos que sirvieron para llevar a cabo la ejecución de los presos del régimen de los jemeres rojos. Una muestra de la barbarie que puede llevar a cabo el ser humano.

Tras ser testigos de este horror del pasado reciente, degustaréis una comida típica en un restaurante, donde podréis descansar y coger fuerzas para encarar la última parte del tour.

Por la tarde recorreremos dos de los monasterios más importantes de Nom Pen: el Monasterio de Ounalom y el Templo Wat Phnom. Tras pasear entre estos maravillosos templos budistas que acogen un gran número de monjes que dedican su vida a la fe, finalizaremos nuestra visita guiada en el famoso Mercado Ruso, uno de los mercados más populares de la ciudad.

Estaremos de vuelta en los hoteles del centro hacia las 17:00 horas aproximadamente.

Importante

Las entradas a los distintos monumentos y templos no están incluidas en el precio. El día del tour deberéis abonar el importe en el momento.

Código de vestimenta

Para acceder al interior de los edificios religiosos, es necesario llevar cubiertos los hombros y las rodillas.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Revisa las restricciones locales antes de viajar.

Duración

2 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en furgoneta climatizada.

Transporte en barca hasta la isla de la seda.

Guía de habla española.

Comida.

No incluido

Bebida en restaurantes.

Entrada al Palacio Real y Pagoda de Plata (6,5 USD por persona).

Entrada al Museo Nacional (5 USD por persona).

Entrada al templo Wat Phnom (1 USD por persona).

Entrada al Museo del Genocidio (5 USD por persona).

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Por grupo desde
389 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.