¿Te gustaría deslizarte sobre las aguas de Noosa? Inscríbete en este curso de surf en Double Island Point y aprende a montar las mejores olas.
Itinerario
Los recogeremos a partir de las 6:00 horas en el lugar de encuentro que elijan al reservar. Subiremos a un vehículo 4x4 y nos dirigiremos a la playa de Teewah, un paraíso de acantilados de arena. ¿Sabían que es la puerta de entrada a Double Island Point?
Una vez lleguemos a este montículo costero, nos colocaremos en la arena para descubrir las técnicas básicas del surf. Con la lección aprendida, entraremos al agua y nos pondremos de pie sobre las tablas.
Cuando se cansen, podrán reponer fuerzas en un banco de arena. ¡Un lugar excepcional en medio del agua! Finalmente, regresaremos a la orilla y dejaremos el equipo de surf. Tras seis horas, volveremos a Noosa y los acompañaremos al punto de partida para concluir la actividad.
¿Quién puede realizar la actividad?
La edad mínima para realizar la actividad es de 7 años y todos los participantes deben saber nadar. Además, las personas con alguna lesión o afección médica no podrán participar.