Descubre dos de los tesoros naturales del bosque tropical de Ocho Ríos: las cascadas del río Dunn y el Agujero Azul. ¡Esta excursión te encantará!
Itinerario
La selva tropical de la costa norte de Jamaica nos espera en esta excursión desde Ocho Ríos y, para comenzar, los recogeremos en su hotel y pondremos rumbo hacia las afueras de la ciudad, adentrándonos en las frondosas colinas.
La primera parada del día será en el conocido Agujero Azul, una piscina natural de un impresionante color turquesa y bañada por un hermoso salto de agua. En cuanto lleguen a este mágico rincón, se sentirán completamente atraídos por las pozas, que parecen haber sido especialmente diseñadas para que todo el que pase por allí se sumerja en ellas. ¡Al agua!
Además, en los alrededores del Agujero Azul, tendrán la oportunidad de refrescarse con la cerveza típica de la isla: la Red Stripe. También podrán deleitar su paladar con frutas de temporada o con bebidas tropicales servidas en cocos. ¿Puede haber un plan más caribeño?
Por último, nos dirigiremos hacia las segundas protagonistas del tour, las cascadas del río Dunn. Cuando lleguemos a los pies de estas, lo más probable es que vean cómo los turistas escalan las rocas de la catarata. Si alguna vez habían soñado con caminar sobre el agua, ¡esta es su ocasión!
Excursión para cruceros
Si llegan en crucero al puerto de Ocho Ríos y quieren realizar la excursión, solo tendrán que indicárnoslo al momento de reservar y los recogeremos alrededor de las 10:35 horas en el centro comercial Tajmahal Plaza a su llegada.