Disfruta de un día completo en Negril visitando la playa Seven Mile, navegando en catamarán y admirando el atardecer en Rick’s Café. ¿Se te ocurre algo mejor?
Itinerario
Te recogeremos en tu hotel o en la terminal de cruceros de Ocho Ríos a las 7:00 horas para dirigirnos al noroeste de Jamaica. Después de entre una hora y media y dos horas de viaje llegaremos a Negril, uno de los mejores destinos de playa del mundo.
Nos detendremos en Seven Mile, una playa que lo tiene todo. Toma el sol en su arena blanca, date un chapuzón en sus cálidas aguas y disfruta de la brisa del mar. Tendrás tres horas de tiempo libre para hacer lo que más te apetezca. Si tienes hambre, es el momento de acercarte a uno de sus restaurantes locales para almorzar.
Dejaremos la tierra firme para subirnos a un catamarán que nos mostrará la costa de Negril. Un viaje por sus tranquilas aguas con música relajante. No olvides tomar una bebida refrescante, ¡está incluida! Haremos una parada para que puedas descubrir los arrecifes de coral. Toma el equipo de snorkel y prepárate para el chapuzón.
Si hay algo que no puede faltar en una excursión a Negril es el Rick’s Café, una parada obligatoria. Disfrutaremos de una imagen de postal viendo cómo el sol se pone mientras un grupo toca música reggae en vivo.
A las 22:00 horas llegaremos a tu hotel o a la terminal de cruceros de Ocho Ríos.
Salida desde otros puntos
Si lo prefieres, también puedes reservar esta excursión desde Falmouth, Bahía Montego y Runaway Bay.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida en los hoteles de Ocho Ríos o en la terminal de cruceros. Al momento de reservar, podrás elegir dónde prefieres que te recojamos y deberás indicar el nombre de tu alojamiento o del barco.
Importante: Cruceros
En caso de que tu crucero no pase la noche en la isla, no se recomienda reservar esta excursión. Si el barco zarpa por la tarde o al atardecer, no da tiempo a completar la actividad o correrás el riesgo de perder el embarque.