¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Palermo

Free tour por Palermo

716 opiniones | 3.490 viajeros
El tour ha sido muy completo, hemos aprendido mucho pero de una manera muy entretenida. Fabio es muy simpático y se nota que le gusta lo que hace.
10 Nerea

Romanos, árabes, normandos, españoles… Las huellas de estos pueblos son aún visibles en el casco antiguo de Palermo. Conoceremos su legado con este free tour por la capital de Sicilia. Además, ¡es GRATIS!

Romanos, árabes, normandos, españoles… Las huellas de estos pueblos son aún visibles en el casco antiguo de Palermo. Conoceremos su legado con este free tour por la capital de Sicilia. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nuestro free tour por Palermo comenzará a las 10:00 horas en la iglesia de Sant'Ignazio all'Olivella, en el barrio de la Champagneria. ¿Listos para descubrir la capital siciliana?

Desde este punto nos dirigiremos hacia la Piazza Verdi para admirar las colosales dimensiones del Teatro Massimo, el más grande de Italia y el tercero de Europa. Si sois grandes cinéfilos, seguramente reconoceréis en los exteriores de este templo operístico la ubicación donde se filmaron las últimas secuencias de El Padrino III.

Continuaremos el free tour por Palermo en la concurrida Via Maqueda. En ella se encuentra la Gallerie delle Vittorie, un antiguo pasaje comercial con grandes secretos por descubrir… Muy cerca de este lugar se halla la intersección de los Quattro Canti. Esta plaza constituye uno de los espacios públicos más fotografiados de la capital de Sicilia. ¿Queréis saber por qué? ¡Lo averiguaréis en cuanto lleguemos!

Junto a la Via Maqueda también se encuentra la Piazza Bellini, sede de la concatedral de Santa María del Almirante, más conocida como La Martorana. ¡Su fachada es un vivo reflejo del crisol de culturas que es Palermo!

Siguiendo nuestro recorrido llegaremos al Corso Vittorio Emanuele, una larga avenida en la que se emplaza la catedral de Palermo, construida en 1184 en el lugar donde se situaba una basílica reconvertida primero en mezquita árabe y después en esta catedral cristiana.

Mientras contemplamos este soberbio templo de estilo árabe-normando, declarado Patrimonio de la Humanidad, repasaremos la dilatada historia de este símbolo monumental palermitano. Tras pasear por los lugares más emblemáticos de Palermo, finalizaremos la ruta guiada en este punto a las 12:00 horas.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Palermo.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Revisa las restricciones locales antes de viajar.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Iglesia de Sant'Ignazio all'Olivella.