¿Te gustaría conocer a fondo uno de los destinos más paradisíacos del Caribe? En este tour completo de San Martín desde Philipsburg, descubriremos los principales monumentos y playas de la isla. ¡Te cautivará de principio a fin!
Itinerario
Entre las 8:30 y las 9:00 horas, pasaremos por tu hotel en Philipsburg o por la terminal de cruceros, según prefieras. Una vez allí, comenzaremos un tour muy completo por San Martín. Esta isla, una de las más paradisíacas del Caribe, está administrada por Francia en su zona norte y por los Países Bajos en la sur.
Iniciaremos el recorrido en la zona neerlandesa de San Martín. En esta parte de la isla, nos detendremos primero en el mirador de la colina de Cole Bay, donde podrás tomar fotos.
A continuación, nos dirigiremos a la icónica Maho Beach. Tendrás media hora libre en esta famosa playa para ver cómo los aviones sobrevuelan la costa. Y es que el aeropuerto está, literalmente, pegado a la playa.
Continuaremos el tour por la isla en la parte francesa de San Martín. En esta zona de administración gala, visitaremos la ciudad de Marigot, donde tendrás 45 minutos libres para hacer compras y visitar el fuerte de San Luis: una de las principales fortalezas de la isla.
La ruta por el área francesa de San Martín continuará en Orient Beach. En esta paradisíaca playa, tendrás una hora y media libre para darte un baño en el Caribe y tomar algo en uno de sus chiringuitos. Tras reponer fuerzas, nos dirigiremos a Paradise View, donde haremos una breve parada para que puedas capturar una preciosa instantánea.
Por último, nos detendremos en el Border Monument: un monolito situado justo en la frontera entre la zona francesa y neerlandesa de San Martín. Tras contemplar este monumento limítrofe, regresaremos al punto de recogida en Philipsburg, donde llegaremos a las 14:00 horas.