En este tour por Isla Margarita descubriremos los lugares y playas más emblemáticos de esta joya del Caribe venezolano mientras disfrutáis del sol y del mar.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Porlamar para arrancar este completo tour por Isla Margarita. ¿Listos para conocer lo mejor de este paraíso del Caribe venezolano?
Nuestra primera parada es Pampatar. Aquí, visitaremos la plaza de Armas y la iglesia del Cristo del Buen Viaje, un lugar con siglos de tradición para los navegantes de la región. Justo después, nos dirigiremos al Castillo de San Carlos Borromeo, una fortaleza con vistas al mar que os transportará a la época colonial. Para completar la experiencia, subiremos hasta el faro de Punta Ballena, desde donde podréis admirar las impresionantes Salinas de Pampatar.
A continuación, seguiremos hacia la Basílica Menor de la Virgen del Valle, un importante santuario para los locales cargado de paz y espiritualidad. Luego, en la histórica capital de La Asunción, pasearemos por la plaza Bolívar y visitaremos la Catedral y el Castillo de Santa Rosa, donde podréis adquirir piezas de artesanía, reflejo de la riqueza cultural de Isla Margarita.
Desde La Asunción, partimos rumbo a la península de Macanao. En el camino, veremos las Tetas de María Guevara, dos colinas que se han convertido en uno de los símbolos de Isla Margarita. ¡Será un momento perfecto para hacer fotos! Seguiremos hacia las playas de La Auyama y El Coco, donde la abundante vegetación xerófila se combina con el paisaje de mar y arena, brindando una vista increíble de la naturaleza tropical en su estado más puro.
Para el almuerzo, llegaremos a la playa Punta Arenas, donde disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante de decoración típica y ambiente acogedor. Probaremos una deliciosa empanada margariteña como entrante y un plato tradicional de la isla.
Después de dejaros tiempo libre en la playa, nos dirigiremos a la laguna de Boca Chica, un espacio con una vista panorámica espectacular. Por último, llegaremos al fortín de La Galera, donde tendremos la oportunidad de presenciar uno de los atardeceres más bonitos de Isla Margarita.
Al final de la tarde, os dejaremos en vuestro hotel después de ocho horas llenas de historia, paisajes inolvidables y la hospitalidad típica de la Isla de Margarita.