Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praga

Concierto en el Palacio Lobkowicz

Disfruta de las mejores obras de la música clásica en un concierto en una imponente sala barroca del Palacio Lobkowicz. Pasarás una tarde inolvidable admirando la impecable puesta en escena de la Orquesta Filarmónica Checa.

Disfruta de las mejores obras de la música clásica en un concierto en una imponente sala barroca del Palacio Lobkowicz. Pasarás una tarde inolvidable admirando la impecable puesta en escena de la Orquesta Filarmónica Checa.

Concierto

Durante el concierto podréis deleitaros con la majestuosa actuación de la Orquesta Filarmónica Checa interpretando obras de Bach, Vivaldi, Mozart o Beethoven, además de las piezas de algunos grandes compositores checos del siglo XIX, como Dvořák y Smetana.

El concierto dura una hora y tiene lugar en una hermosa sala de conciertos barroca del siglo XVII con hermosos techos de estuco que crea un romántico ambiente, ideal para disfrutar mientras la música clásica cobra vida.

El Palacio Lobkowicz

El Palacio Lobkowicz es uno de los recintos culturales más importantes de la República Checa y alberga obras de arte impresionantes y objetos pertenecientes a la familia Lobkowickz.

El palacio fue construido en estilo renacentista y reconstruido posteriormente con un estilo barroco más austero. La sala de conciertos de estilo barroco del XVII tiene capacidad para 100 espectadores.

Categorías

La categoría disponible corresponde a los asientos ubicados a partir de la tercera fila. Recomendamos reservar con la máxima antelación, especialmente si queréis los mejores asientos.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

1 hora.

Incluido

Concierto de la mejor música clásica en un escenario único.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 14 días antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Lobkowicz Palace Ver más

Razón social: Lobkowicz Events management s-p-o

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

En el interior de la ciudadela del Castillo de Praga (calle Jiřská 3).

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí