Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour del nazismo en Praga
Actividades en Praga

Free tour del nazismo en Praga

9,7 / 10
506 opiniones | 2.432 viajeros
El guia, creo que se llama Daniel nos ha parecido super majo, ha sido un tour muy interesante y hemos aprendido mucho de la historia de la bonita Praga. Aupa Daniel!!
10 Merche

¿Quieres descubrir la historia nazi que envuelve Praga? ¿Y analizar cómo las tropas alemanas invadieron esta bella ciudad? En este free tour del nazismo por Praga en español pasearás por edificios con mucha historia mientras repasas los oscuros acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. 

Itinerario

El pasado está para aprender de los errores. Nos reuniremos a las 10:00 horas en el Rudolfinum para iniciar el free tour del nazismo en Praga, un recorrido a pie de tres horas por edificios y monumentos que tienen una historia triste pero que debe ser recordada. 

Empezaremos recorriendo las orillas del río Moldava mientras hablamos del origen del conflicto entre checos y alemanes. ¿Sabíais que se remonta a la Primera Guerra Mundial? ¿Estaban los nazis obsesionados con invadir Checoslovaquia? Repasaremos la historia mientras divisamos edificios emblemáticos como el Teatro Nacional o la Casa Danzante. Esta casa recibió numerosas críticas por romper con la estética de Praga, sin embargo, se ha convertido en una vista imprescindible de la ciudad

Tras una primera toma de contacto con la historia, nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial y la invasión que sufrió Praga por parte de las tropas alemanas. Dentro de la iglesia de San Cirilo y Metodio descubriremos cómo se gestó la operación Antropoide, una misión secreta que tenía como objetivo asesinar al oficial nazi Reinhard Heydrich. Descenderemos a la cripta de este templo para descubrir los detalles de la operación. 

Después, pasaremos por la plaza de Carlos. Entre sus edificios más antiguos destaca el Ayuntamiento de la Ciudad Nueva, con su torre de 70 metros de altura. Pasearemos por la Jungmannova, donde descubriremos los estragos del nazismo en una de las familias checas más famosas, los Kafka. ¿Qué les ocurrió? 

Seguiremos a pie y contemplaremos la fachada del Nuevo Ayuntamiento de Praga antes de cerrar el capítulo de la Segunda Guerra Mundial y la historia del nazismo en Praga. Llegaremos de nuevo al Rudolfinum y finalizaremos el free tour en este punto a las 13:00 horas. 

Grupos

En este free tour del nazismo en Praga no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois más personas, os recomendamos reservar el Tour privado por Praga

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas: Ver más

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.

El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Ver menos

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español especializado en la historia de Praga.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

. .

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Rudolfinum