¿Buscando planes originales en Puerto Iguazú? Disfruten al máximo en el icebar de la ciudad argentina. Tendrán barra libre de bebidas en un entorno único en el que todo está hecho de hielo. ¡Les encantará!
Itinerario
¿Están listos para visitar un iglú? Tras pasar a recogerlos por su hotel de Puerto Iguazú a la hora que elijan, nos dirigiremos en autobús hasta el bar de hielo. El trayecto no nos llevará más de media hora.
Nada más llegar al Icebar Iguazú, nos equiparemos con abrigos y guantes para mantenernos calientitos en un entorno de lo más especial. Accederemos a la gruta de hielo, descendiendo a diez grados bajo cero.
Miren a su alrededor. Esculturas, barra, muebles, sillones… todo es de hielo. De hecho, para su construcción se han utilizado más de 50000 kilos de este material. ¡No pararán de tomar fotos!
Durante 30 minutos disfrutarán de barra libre de bebidas con y sin alcohol. Y, por supuesto, sus tragos serán servidos en vasos de hielo. Brinden mientras bailan al son de la música. ¡Salud!
Finalizada la visita, regresaremos al autobús y los dejaremos nuevamente en su hotel tras hora y media de experiencia.
Recogida o punto de encuentro
Este tour incluye la recogida en los hoteles localizados en el centro de Puerto Iguazú. No obstante, al momento de reservar también podrán elegir la opción con recogida en el Hotel Meliá. Si se hospedan en otra zona o simplemente prefieren un punto de encuentro, deben acudir por su cuenta al ACA de Puerto Iguazú.
En cualquier caso, nos pondremos en contacto con ustedes tras la reserva para confirmarles la hora exacta de recogida en cada uno de los puntos.