Si tienes ganas de aventura y estás en Puerto Vallarta, entonces no puedes perderte esta actividad en la Sierra Madre. Descargarás adrenalina practicando rápel y disfrutarás de un circuito de tirolesas y de un paseo a caballo.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijan frente a la calle H. Escuela Naval Militar de Puerto Vallarta, y desde este lugar nos desplazaremos en un vehículo 4x4 hacia un parque de aventura situado en la Sierra Madre, a 10 kilómetros de distancia.
Una vez lleguemos al parque, comenzaremos el tour de aventura a bordo de una lancha, que nos permitirá surcar diferentes cauces fluviales hasta las faldas de la Sierra Madre. Allí disfrutaremos de un tranquilo paseo a caballo a través de la selva. Mientras cabalgamos, sentiremos la suave brisa de uno de los parajes de montaña más bonitos del interior de México.
Cabalgaremos hasta un circuito de tirolesas en el que podrán descargar adrenalina. Se deslizarán entre las copas de los árboles a toda velocidad, disfrutando de una emocionante actividad que sin duda recordarán para siempre.
A continuación, nos dirigiremos a una zona de torrentes en la que practicaremos rápel por diferentes cascadas. Además, tendrán la oportunidad de darse un refrescante chapuzón en las piscinas naturales de la zona. Incluso, los más osados podrán deslizarse por un conjunto de toboganes de agua.
Finalmente, tras estas divertidas actividades podrán tomar el pícnic que hayan traído y emprenderemos el regreso en 4x4 hasta el punto de encuentro. La llegada a Puerto Vallarta está prevista cinco horas después de la recogida.