Explora senderos desafiantes y descubre los rincones más especiales de la selva tropical con este tour en cuatrimoto por la Sierra Madre. ¡No te lo puedes perder!
Modalidades
Al reservar, podrán elegir entre dos modalidades. Ambas opciones comienzan con una breve explicación sobre el manejo de las cuatrimotos en la avenida México de Puerto Vallarta:
Tour de 3 horas
Iniciaremos la ruta hacia la Sierra Madre. Mientras ascendemos, disfrutarán de unas vistas excepcionales de Puerto Vallarta. Pasaremos por caminos emocionantes, zonas embarradas y densos bosques de coníferas hasta llegar a las pozas Las Piletas. Allí tendrán la oportunidad de darse un refrescante baño, tomar algo por su cuenta en un restaurante junto al río o continuar con las cuatrimotos por los caminos de montaña. ¡Lo que más les apetezca!
Tour de 5 horas
Nos dirigiremos hacia las montañas para disfrutar de la fauna y flora de la selva tropical. ¡Estén muy atentos! Es posible que podamos avistar iguanas, jabalíes, tejones o mapaches. Después, nos detendremos en la pequeña población de Los Llanitos para poder contemplar más detalladamente el paisaje.
A continuación, seguiremos a bordo de nuestro vehículo a motor hasta las aguas termales Jorullo Paradise. En este punto, contarán con una hora y 20 minutos para acceder a las piscinas o continuar con el recorrido por la Sierra Madre.
Horarios
Los horarios de las dos modalidades son los siguientes:
- Tour de 3 horas: todos los días a las 9:00 o a las 15:00 horas.
- Tour de 5 horas: todos los días a las 9:00 horas.