Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Paseo en helicóptero por Punta Cana

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Contempla las playas de Punta Cana a vista de pájaro en un inolvidable paseo en helicóptero, una experiencia única para recorrer la costa dominicana.

¿En qué consiste la actividad?

A la hora convenida, pasaremos a buscaros por vuestro hotel para trasladarnos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Tras una breve instrucción sobre seguridad, subiremos a un helicóptero con capacidad para cuatro personas que sobrevolará las costas orientales de la Republica Dominicana. El recorrido varía en función de la modalidad escogida.

Durante el vuelo, el piloto ofrecerá diversos comentarios y explicaciones sobre el paisaje que presenciamos. Concluido el paseo regresaremos al aeropuerto, donde un autobús nos estará esperando para llevarnos de nuevo al hotel.

Modalidades y rutas

Podéis escoger entre cuatro rutas de distinta duración:

  • Paseo de 10 minutos: contemplaremos desde las alturas el litoral de Playa Bávaro y El Cortecito. Sobrevolando los hoteles y campos de golf de la zona, disfrutaremos con unas espectaculares vistas de las aguas turquesas de la costa dominicana.
  • Paseo de 15 minutos: además del recorrido de 10 minutos, incluye también una vista panorámica de la Playa de Arena Gorda, donde el verde de la frondosa vegetación se entremezcla con el blanco de los hoteles y el dorado de las playas.
  • Paseo de 20 minutos: tras realizar los dos itinerarios anteriores, continuaremos volando rumbo norte persiguiendo las olas de Playa Macao, uno de los paraísos del surf en la República Dominicana.
  • Paseo de 30 minutos: después de planear sobre las increíbles costas de Playa Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda y Macao, nos dirigiremos aún más al norte para divisar desde nuestra privilegiada situación los resorts de Uvero Alto.
  • Paseo de 40 minutos: sobrevolaremos todo el litoral de Playa Bávaro, Macao, Cabeza de Toro y los resorts de Uvero Alto. Además, pasearemos sobre la zona del complejo Cap Cana para completar así una ruta completa por todo Punta Cana. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
desde
89 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.