¿Están en Queenstown y son unos apasionados de la enología? Los vinos de Nueva Zelanda cada vez son más famosos, y es fundamental visitar sus viñedos para descubrir sus particularidades. El autobús turístico por los viñedos de Queenstown los llevará a las mejores bodegas de la ciudad de forma cómoda.
Rutas y paradas
Al reservar, podrán escoger entre tres rutas diferentes:
Ruta de 4 horas por los viñedos de Queenstown
La ruta del autobús por los viñedos de Queenstown de 4 horas ofrece la posibilidad de conocer las mejores bodegas, restaurantes y hasta una histórica mina de oro en tan solo medio día. El recorrido cuenta con 23 paradas en las que podrán detenerse el tiempo que deseen para aprender todo sobre el vino de Nueva Zelanda.
A continuación, pueden consultar la ruta y paradas de esta modalidad:
Ruta de 6 horas por los viñedos de Queenstown
Si lo que quieren es pasar más tiempo visitando los viñedos de Queenstown, esta es su opción ideal. La ruta, de unas 6 horas de duración, cuenta también con 23 paradas, entre las que encontrarán algunas de las mejores bodegas de la ciudad.
Pueden ver la ruta y paradas de esta opción a continuación:
¿Cómo funciona?
Durante el día del tour, podrán subir y bajar en cualquiera de las paradas. El día de la actividad es imprescindible que planifiquen las rutas y paradas que realizarán. Además, les recordamos que tendrán que hacer una reserva telefónica previa en el restaurante en el que deseen comer durante su excursión, ya que la comida no está incluida en el precio de la actividad.
Horarios
Los horarios de las diferentes rutas del autobús turístico son los siguientes:
No obstante, deben tener en cuenta que estos horarios y frecuencias están sujetos a cambios y podrían variar.