Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Reikiavik

Tour por la cueva de hielo del glaciar Langjökull

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
241,50 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Adéntrate en una de las cuevas más profundas hechas por el ser humano y descubre los secretos del segundo glaciar más grande de Europa. ¡Una experiencia inolvidable!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Adéntrate en una de las cuevas más profundas hechas por el ser humano y descubre los secretos del segundo glaciar más grande de Europa. ¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario

Nos encontraremos en Reikiavik y comenzaremos nuestro recorrido por carretera hasta el glaciar Langjökull. Además, durante el trayecto en autobús, podréis disfrutar de las explicaciones de una audioguía sobre los paisajes islandeses. 

En el viaje nos detendremos en varias ocasiones para conocer algunos monumentos naturales de esta región de Islandia. En primer lugar, admiraremos Hraunfossar, una cascada que parece surgir de una llanura de lava sólida.

Tras algo más de dos horas de trayecto alcanzaremos el campamento base, en cuyo restaurante almorzaremos (comida no incluida). Con las energías repuestas, será el momento de subir a los camiones de nieve. Se trata de unos vehículos especialmente adaptados para circular sobre la nieve y el hielo con los que exploraremos la superficie del glaciar Langjökull.

A continuación, caminaremos por una cueva artificial que se adentra más de 300 metros en el cuerpo del glaciar. ¿Sabéis cómo se excavó el túnel? Conoceremos cómo ha sido posible construir esta increíble obra de ingeniería bajo hielo que lleva miles de años compactado.

Daremos un paseo por los corredores que se internan en el glaciar Langjökull hasta alcanzar cámaras de acústica perfecta y zonas donde podremos admirar el hielo azul que yace en el corazón del glaciar. Conoceremos la capilla de la cueva de hielo, donde más de una pareja se ha dado un sí quiero inolvidable.

Estaremos de vuelta en Reikiavik sobre las 18:30 horas.

A tener en cuenta

Debido a las condiciones de los lugares visitados, debéis llevar ropa de abrigo y calzado adecuado para caminar por la nieve y el hielo.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de los hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "08:15 – 100 Iceland Hotel (Please stand by for pick up at bus stop no 10 - Hlemmur)", debéis estar listos a las 08:15 horas en la parada de bus número 10 (Hlemmur). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

Ver la descripción completa
241,50 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.