Descubre todos los secretos de la comunidad hebrea de Río de Janeiro con este tour de la cultura judía en Río de Janeiro. Acompañado por un guía que habla español, conocerás los principales monumentos judíos de la ciudad.
Itinerario
Por la mañana, pasaremos a buscarte por el hotel en la zona sur de Río de Janeiro. Desde allí, nos dirigiremos al parque del Rabino Yitzhak, nuestra primera parada en la ruta por la cultura judía carioca.
Conoceremos la historia del rabino y de este parque, inaugurado por su esposa Lea, mientras disfrutamos de las impresionantes vistas de dos de las maravillas naturales de la ciudad: la playa de Botafogo y el Pan de Azúcar.
Más tarde, siguiendo nuestro itinerario judío, pasaremos por una escuela pública erigida en honor a Anna Frank y por la plaza de Chaim Weitzmann, llamada así en homenaje al primer presidente de Israel. De esta manera, llegaremos al Museo Judío y al Gran Templo, un enorme edificio construido en las primeras décadas del siglo XX para honrar a la comunidad judía. Visitaremos el interior de ambos recintos para adquirir una visión más amplia sobre la historia del judaísmo en Brasil.
Por último, en los barrios de Copacabana y Leblon, pasaremos junto a templos judíos, como la sinagoga de Beth El o la de Beit Lubavitch. Nuestro tour finalizará en el exterior del Centro Cultural Midrash, el cual podrás visitar libremente al finalizar la actividad.
Puntos de recogida
El tour incluye la recogida y traslado de vuelta a hoteles seleccionados en el área de Copacabana, Ipanema y Leblon. Si tu hotel no está dentro de esta zona, por favor indícanoslo para determinar un nuevo punto de encuentro.