Icono ayuda Ayuda
Excursión a Amatenango del Valle
  • Español Español
  • 3 horas
  • Traslado desde el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aprende el proceso de fabricación de los productos alfareros típicos de Chiapas. Visitarás en Amatenango del Valle un taller alfarero donde la elaboración de piezas de barro es más que una tradición.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de San Cristóbal de las Casas, desde donde nos dirigiremos hacia la comunidad alfarera de Amatenango del Valle, al sureste de Chiapas. En esta población descubrirás una tradición milenaria que realiza preciosas piezas de barro.

Aprenderemos el proceso de elaboración de las piezas de barro, además del bruñido (proceso de corrección de imperfecciones), quemado y pintado de las piezas. Algunas de las elaboraciones alfareras que veremos serán jaguares, palomas, ollas, tazones o maceteros.

El broche de oro a esta excursión será la oportunidad que tendréis de elegir entre una de las piezas elaboradas para que os la llevéis de recuerdo de este maravilloso viaje.

Regresaremos al centro de San Cristóbal de las Casas hacia las 11:00 horas aproximadamente donde finalizaremos la excursión.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 8 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
105,30 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.