Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Campeche ¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre con este free tour por San Francisco de Campeche el amplio patrimonio colonial de esta esta bella ciudad mexicana del Yucatán. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Viviendas pintadas de llamativos colores, robustos baluartes, hermosos edificios coloniales… El centro histórico de San Francisco de Campeche, declarado Patrimonio de la Humanidad, es toda una joya. A las 17:00 horas, nos reuniremos en el centro del Parque Principal para empezar a conocer su amplio legado. ¡Comenzamos este free tour por Campeche!

Frente a la plaza del Parque Principal observaremos la icónica fachada de la catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción. En el interior de este templo de estilo barroco y neoclásico observaremos joyas del arte sacro como El Santo Entierro. Junto a la catedral se encuentra el Centro Cultural Casa número 6, en cuya arquitectura exterior apreciaremos una nueva muestra de la arquitectura colonial campechana.

Continuaremos este free tour por Campeche atravesando la Puerta del Mar hacia una de las numerosas fortificaciones de la ciudad: el baluarte de Nuestra Señora de la Soledad. Tras conocer la historia de esta construcción defensiva, visitaremos otro destacado fortín de la urbe. Se trata del baluarte de San Carlos. ¡Veremos la larga fila de cañones apostados junto a las murallas!

La siguiente parada de este free tour por Campeche tendrá lugar en la iglesia de San Román, donde contemplaremos la venerada talla del Cristo Negro. Siguiendo por la calle 59, una de las más populares de la ciudad, a las 19:30 horas concluiremos este tour gratuito en el malecón de Campeche. ¡Contemplaremos las fuentes danzarinas del Parque Moch Couoh!

Entrada a los baluartes de Campeche

El tour no incluye las entradas a los baluartes de Campeche. La suma total por persona de estos tickets ronda los 50 pesos mexicanos (3 euros, aproximadamente).

Grupos

En este free tour no se aceptan reservas para más de 6 personas. Si deseáis conocer la ciudad en un grupo en exclusiva solo para vuestra pareja, familiares o amigos, podéis reservar el tour privado por Campeche.

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Parque Principal.