Autobús turístico de San Petersburgo
Ruta y paradas
El autobús turístico de San Petersburgo consta de 2 rutas con 25 paradas cerca de los principales lugares turísticos de la segunda ciudad más grande de Rusia. Durante todo el trayecto a bordo de un autobús descapotable de 2 plantas disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.
Algunas de las paradas imprescindibles del autobús de San Petersburgo son: la Catedral de San Isaac, la Catedral de Kazán y el Jardín de Verano. Además, podréis bajaros en la Plaza del Palacio para admirar algunos de los monumentos más famosos de la ciudad: el impresionante Palacio de Invierno, el Museo del Hermitage y la Catedral de San Pedro y San Pablo.
Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:
¿Cómo funciona?
El billete tiene una validez de 48 horas desde que se utiliza por primera vez, tiempo durante el cual podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Os recomendamos empezar a utilizarlo por la mañana para aprovecharlo al máximo.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Horarios y frecuencia
- Línea roja: de 9:00 a 19:00 horas, cada 25 minutos. El recorrido completo dura 90 minutos.
- Línea verde: de 9:00 a 19:00 horas, cada 30 minutos. El recorrido completo dura 1 hora.
Pase familiar
¿Queréis hacer el recorrido en familia? Podéis adquirir el pase familiar, que incluye acceso al autobús turístico para 2 adultos y 3 niños (entre 7 y 13 años).
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.