Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

¿Quieres descubrir la ciudad más esotérica de Portugal? Con este tour por Tomar verás uno de los tesoros medievales mejor conservados de la Península Ibérica. Además, ¡es GRATIS!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Quieres descubrir la ciudad más esotérica de Portugal? Con este tour por Tomar verás uno de los tesoros medievales mejor conservados de la Península Ibérica. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A las 16:30 horas, nos reuniremos en la Praça da República para comenzar un fantástico free tour por Tomar. ¿Estáis listos para adentraros en esta curiosa ciudad lusa?

Si os fijáis en el suelo de esta plazoleta, podréis ver los típicos baldosines que caracterizan a todo Portugal. A continuación, nos detendremos ante la iglesia de San Juan Bautista, que cuenta con una delicada portada gótico flamígera y una torre de estilo manuelino. ¡Ambas os sorprenderán!

Seguiremos caminando mientras escuchamos las historias de la Orden de Cristo. ¿Sabíais que la región de Tomar fue sede de los célebres templarios? Conoceremos las curiosidades de estos místicos caballeros antes de llegar al emblema judío de la ciudad, la Sinagoga de Tomar, que en el pasado sirvió como tribunal para esta comunidad.

Continuaremos el free tour paseando junto al río Nabão y aprenderemos por qué fue clave en el auge de la industria de Tomar. Finalmente, recorreremos la Corredoura, la calle principal de la localidad, donde veremos el movimiento y la vitalidad que desprenden sus locales.

Tras una hora y cuarto conociendo la apasionante historia de Tomar, concluiremos la visita en el punto de encuentro.

Idioma

Debéis tener en cuenta que el free tour por Tomar se hace en inglés o en español dependiendo del día:

  • Jueves: la actividad se realiza en inglés y en español
  • Viernes: la actividad se realiza en inglés y en español
  • Sábado: la actividad se realiza en inglés y en español.

Grupos

No es posible realizar este tour gratuito por Tomar si sois más de 6 personas. En ese caso, podéis reservar el tour privado por Tomar

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Praça da República.