Naveguen por las tranquilas aguas de la laguna veneciana en este paseo en barco al atardecer por Venecia. Contemplen la silueta de la ciudad, iluminada por los tonos dorados de la puesta de sol mientras disfrutan de un aperitivo tradicional.
Paseo en barco por la laguna de Venecia al atardecer
A la hora indicada nos reuniremos en el muelle de Approdi Cornoldi y, una vez que estemos todos, subiremos a la embarcación para comenzar este agradable paseo por la laguna de Venecia.
Durante la navegación, bordearemos la cuenca de San Marcos, disfrutando de una perspectiva inolvidable de los palacios históricos, las cúpulas de las iglesias y el entorno insular de la laguna. Todo ello, mientras el cielo va cambiando de color a románticos tonos rojizos y naranjas.
A lo largo del paseo en barco, les serviremos un aperitivo tradicional veneciano compuesto por una bebida a elegir y una selección de cicchetti, ideales para degustar los sabores locales mientras comparten un momento especial en pareja, en familia o con amigos.
Finalmente, después de fotografiar el atardecer sobre el horizonte, regresaremos al muelle de partida y pondremos fin al paseo tras una hora.