Visita a las bodegas Vinícola Real
Si estáis en Albelda de Iregua, no dudéis en visitar las bodegas Vinícola Real, uno de los lugares más emblemáticos de este pueblo riojano. Conoceremos sus antiguas galerías subterráneas y cataréis el buen vino de esta firma. ¡Una experiencia enológica de lo más completa!
Itinerario
Amantes del vino, ¡venid! A la hora que elijáis, os estaremos esperando en las bodegas Vinícola Real para comenzar una visita guiada por las instalaciones de este lugar. ¡Todo un referente del enoturismo en Albelda de Iregua!
Durante el recorrido, accederemos a las galerías subterráneas de las bodegas, donde envejecen exclusivos vinos 200 Monges, Cueva del Monge, Confesor... Os explicaremos cómo se producen estas bebidas y repasaremos los numerosos premios nacionales e internacionales que han recibido.
Además, visitaremos la llamada cueva del Monge. Aquí descubriremos una reproducción del antiguo códice Albeldense, una de las crónicas históricas más preciadas de la Edad Media. El manuscrito original fue redactado por un monje en el cercano monasterio de San Martín de Albelda.
Finalizada la visita, comenzaremos una exquisita cata de vinos acompañada por unos aperitivos típicos. ¡El perfecto broche de oro!
Cata de vinos y aperitivo
En función a la modalidad que elijáis, podréis catar dos o tres copas de vino. A continuación podréis ver las bebidas y el aperitivo incluido:
- Visita con cata de 2 vinos (75 minutos): Incluye un blanco Cuvée y un tinto Crianza Urbión maridados con pan de centeno, queso de la zona y un exquisito aceite local.
- Visita con cata de 3 vinos (75 minutos): Incluye vinos de la familia 200 Monges, blanco Cueva del Monge, tinto de Autor Cueva del Monge y Reserva 200 Monges. Acompañados también por pan de centeno, queso y aceite.
Precio
Detalles
Duración
1h 75m - 2h 60m.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluye
Guía en español.
Entrada a las bodegas Vinícola Real.
Cata de 2 o 3 vinos (según modalidad).
Aperitivo.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 48 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Operador
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .
Cancelación gratuita
Bodegas Vinícola Real.