¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Bariloche

Paseo con raquetas de nieve por el Cerro San Martín

Si buscáis planes de invierno en Bariloche, este paseo con raquetas de nieve por el Cerro San Martín es perfecto. ¡Caminaremos sobre el hielo mientras disfrutamos de los hermosos paisajes patagónicos!

Si buscáis planes de invierno en Bariloche, este paseo con raquetas de nieve por el Cerro San Martín es perfecto. ¡Caminaremos sobre el hielo mientras disfrutamos de los hermosos paisajes patagónicos!

Itinerario

A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Bariloche y pondremos rumbo oeste. ¿Preparados para descubrir los bellos paisajes de la Patagonia argentina?

Tras un trayecto de unos 30 minutos, llegaremos al Cerro San Martín. Una vez allí, nos ajustaremos las raquetas de nieve y el resto del material necesario para emprender una inolvidable ruta de trekking por el hielo. En esta caminata, que será de baja dificultad, recorremos 2 kilómetros en los que tendremos que atravesar varios tramos con un desnivel de 100 metros.

A lo largo de este paseo con raquetas de nieve por el Cerro San Martín, haremos diferentes paradas para disfrutar de las vistas panorámicas de Bariloche. ¡Sus hermosos paisajes nevados son dignos de postal!

Aprovecharemos una de estas pausas para tomar un almuerzo tipo pícnic que incluye un sándwich con té caliente y un alfajor. Después de comer, descansaremos unos minutos y, quienes lo deseen, podrán deslizarse en trineo por la ladera del cerro.

Finalmente, iniciaremos la caminata de descenso hasta el lugar donde comenzamos. Desde allí regresaremos finalmente a vuestro hotel de Bariloche, donde llegaremos entre 4 y 6 horas después de la recogida.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

4 - 6h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y portugués.

La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y portugués.

Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús o autobús.

Guía de habla española.

Bastones de trekking y raquetas de nieve.

Almuerzo tipo pícnic.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 24 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hay alguna restricción para realizar esta actividad?

    R - Esta actividad no es apta para gestantes.

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Andes Outdoors Razón social: Martin Alberto Arabia Domicilio Social: Calle Tronador, 4699, Bariloche, Argentina NIF (NIF-IVA): CUIT 20292504315 Información de contacto Correo electrónico: martin.andesoutdoors@gmail.com Teléfono: 92944636739

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta