Circuito de 7 días por Siria
Itinerario
Día 1: Damasco
Cuando aterricéis en el aeropuerto de Damasco o de Beirut, según prefiráis, realizaremos los trámites de entrada y os trasladaremos directamente a Damasco. Una vez en el hotel, tendréis el resto del día libre para relajaros y empezar a explorar a vuestro aire la capital de Siria.
Día 2: Damasco
Después de un reconfortante desayuno en el hotel, dedicaremos el día a visitar esta impresionante ciudad. Comenzaremos con el Museo Nacional de Arqueología, donde descubriremos gran parte de la historia desde los orígenes de la existencia humana.
Continuaremos hacia el palacio de Al-Azem, donde obtendremos una idea muy aproximada de las costumbres de los damascenos. Después, visitaremos el Mausoleo de Saladino y la Gran Mezquita de los Omeyas, una de las construcciones dedicadas al culto musulmán más impresionantes.
También recorreremos la histórica Calle Recta, la capilla de San Ananías, la Ventana de San Pablo y finalizaremos con un paseo por sus impresionantes zocos. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Damasco - Palmira - Homs - Meshtaieh
Tras el desayuno, saldremos hacia Palmira, conocida como la capital del desierto. Sus ruinas son espectaculares y cuentan con uno de los mejores conjuntos monumentales de la zona, como el lugar del Templo de Bel, el arco de triunfo, la gran columnata, el ágora y el teatro. También visitaremos las tumbas.
Finalizada la visita, continuaremos hasta Homs para visitar la ciudad antigua. Finalmente, nos trasladaremos a Meshtaieh, un pequeño pueblo cerca del Crac de los Caballeros, donde nos alojaremos.
Día 4: Crac de los Caballeros - Hama - Apamea - Serjilla - Alepo
Después de desayunar, iniciaremos nuestra visita al Crac de los Caballeros, un castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los mejor conservados de la Edad Media. Recorreremos sus diferentes estancias y recordaremos el importante papel que jugó esta fortaleza durante la época de las cruzadas.
Nuestra ruta continúa hacia Hama para ver sus famosas norias de madera, artilugios que aún hoy en día funcionan para elevar el agua y permitir el regadío. Seguidamente, nos dirigiremos a Apamea, una antigua ciudad griega y romana, donde podremos ver las ruinas del Templo de Zeus Belos con su gran columnata.
Finalmente, nos desplazaremos a Serjilla, una de las "ciudades muertas" bizantinas mejor conservadas, que floreció entre los siglos V y VII d.C. para luego continuar hasta Alepo, donde nos alojaremos.
Día 5: Alepo - San Simeón Estilita - Alepo
Empezaremos el día cargando las pilas con un desayuno, para después hacer una visita a Alepo, una de las ciudades más antiguas de la región y clave en la ruta comercial entre el Mediterráneo y el Éufrates. Visitaremos la Ciudadela, considerada uno de los castillos más grandes y antiguos del mundo.
Realizaremos una visita por los exteriores de la Gran Mezquita, una de las construcciones más notables del arte omeya, y recorreremos la parte renovada del antiguo zoco cubierto de Alepo.
Por la tarde, saldremos hacia la Iglesia de San Simeón Estilita, conocida como Qal’at Sim’an, una iglesia cristiana del siglo V. Después de una visita panorámica, regresaremos a Alepo para el alojamiento.
Día 6: Alepo - Maaloula - Damasco
El sexto día, tomaremos un desayuno y saldremos hacia Maaloula. Este pequeño pueblo es famoso por sus casas excavadas en la roca y porque sus habitantes todavía hoy hablan el arameo, la antigua lengua de Cristo.
Continuaremos nuestro viaje hasta Damasco. Una vez allí, tendréis tiempo libre y terminaremos el día alojándonos en el hotel para descansar.
Día 7: Damasco
Llega el momento de las despedidas. Después de desayunar en el hotel, os llevaremos hasta el aeropuerto o la frontera con tiempo suficiente para que podáis coger vuestro vuelo de regreso. ¡Feliz viaje!
Alojamiento
El tour incluye seis noches de alojamiento en hoteles de la categoría que elijáis:
- Damasco (3 noches): Al Majed o Al Fares Kairawan (3 estrellas); Baik Bash Hotel, Gold Khan Hotel o similar (5 estrellas).
- Meshtaieh (1 noche): Villa Rosa o similar (3 estrellas en ambos casos).
- Alepo (2 noches): Palace Hotel (3 estrellas) o Riga Palace (4 estrellas).
Las tarifas son por persona alojándose en habitación doble con desayuno.
¿Qué necesito para hacer el circuito?
Lo único que necesitáis para hacer este circuito es un vuelo de ida y vuelta a Beirut (Líbano) o Damasco (Siria), llegando el día que habéis reservado y regresando siete días después. Nos encargaremos de tramitaros el visado, pero deberéis abonar una tasa extra por esta gestión.
Detalles
Duración
7 días.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.
Incluye
Recogida en el aeropuerto y traslado de regreso.
Transporte en coche, minibús o autobús.
Gestión del visado.
6 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de la categoría elegida.
Guía en español.
Entradas.
No incluye
Almuerzos y cenas.
Bebidas.
Tasas del visado: US$ 75por persona.
¿Cuándo reservar?
Podés reservar hasta 10 días antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.
Condiciones de Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
Nuestros proveedores se comprometen a:
- Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
- Reducir, reutilizar, reciclar.
- Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
- Respetar la calidad de empleo.
- Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
- Respetar la autenticidad cultural.
- Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
- Velar por el bienestar animal.
- Actuar de manera íntegra.
- Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.
Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:
- No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?
R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Con qué operador realizaré el tour?
R - Luxor Travel & Tourism Razón social: LUXOR TRAVEL & TOURISM Domicilio Social: Tla´Al-Ali, street: wasfi al-trall/Areej complex, building No.:210, Amán, Jordania NIF (NIF-IVA): 2287558 Información de contacto Correo electrónico: info@luxortravel.net Teléfono: 00963 947 477578
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.