Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Buenos Aires

Tour por Buenos Aires en furgoneta Volkswagen + Pizza

En este tour por Buenos Aires recorreremos la capital argentina a bordo de una furgoneta Volkswagen y disfrutaremos de una deliciosa pizza argentina. ¡Una experiencia de lo más divertida!

En este tour por Buenos Aires recorreremos la capital argentina a bordo de una furgoneta Volkswagen y disfrutaremos de una deliciosa pizza argentina. ¡Una experiencia de lo más divertida!

Modalidades

Al reservar vuestro tour por Buenos Aires, podéis optar por una ruta por el centro histórico o por el barrio de La Boca. En ambos casos, el itinerario dura una hora y media, y saldremos desde el Teatro Colón.

Ambos recorridos incluyen transporte en una furgoneta Volkswagen de los años 80, un chófer de habla española y la degustación de una pizza de mozzarella en una de las tres pizzerías tradicionales que visitaremos.

A continuación, os explicamos los detalles de cada ruta:

Tour por el centro histórico

En primer lugar, dejaremos atrás el Teatro Colón en dirección al Obelisco de la avenida 9 de Julio. Desde allí, tomaremos la mítica avenida Corrientes en dirección a la pizzería Güerrín, símbolo de la pizza al molde porteña. En esta misma calle también visitaremos la pizzería Las Cuartetas, reconocida por sus generosas porciones.

Continuaremos el tour en furgoneta Volkswagen hacia la plaza de Mayo, donde veremos desde fuera la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de la República Argentina.

Por último, recorreremos la zona del Microcentro y nos desplazaremos hacia la pizzería El Cuartito, un clásico con décadas de tradición.

Tour por el barrio de La Boca

En este caso, tras dejar atrás el Teatro Colón y el Obelisco de la avenida 9 de Julio, iremos hasta la avenida Corrientes para visitar la pizzería Banchero, creadora de la fugazza con queso.

La siguiente parada, ya en el barrio de La Boca, tendrá lugar en la pizzería Los Campeones. A continuación, pasaremos junto a La Bombonera. En realidad, este estadio en el que juega como local el Club Atlético Boca Juniors se denomina Alberto J. Armando. ¿Lo sabíais?

Seguiremos la ruta cruzando el río de la Matanza por el puente Pueyrredón. Desde allí, iremos hasta la plaza de la Constitución y realizaremos la última parada en la pizzería Pirilo, famosa por su pizza de molde y su estilo tradicional.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un chófer que habla español. La actividad se realiza con un chófer que habla español.

Incluye

Transporte en furgoneta Volkswagen.

Chófer de habla española.

Una porción de pizza argentina de mozzarella.

2 bebidas por persona (a escoger entre agua, gaseosa o cerveza).

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 18 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Condiciones de Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.
  • Fomenta el empleo local.
  • Tiene una política de igualdad de género.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Grupo Summa Razón social: Sadacu Real Estate LLC Domicilio Social: 1001 Brickell Bay DR STE 1706, Miami, Estados Unidos NIF (NIF-IVA): 384268263 Información de contacto Correo electrónico: cristian@gruposumma.com.ar Teléfono: +54 11 5263-8839

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

Teatro Colón.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta
Selecciona una lista de favoritos
  • Crea una nueva lista