¿Sabías que las islas del Rosario tienen uno de los ecosistemas marinos más grandes del planeta? Si querés comprobarlo, no te pierdas esta excursión a la isla Cholón.
Itinerario
Pasaremos a buscarte por tu hotel de Cartagena de Indias a las 8:00 horas. Tras un trayecto de una hora en colectivo, llegaremos al muelle de islas del Rosario y subiremos a bordo de una lancha.
Desde allí navegaremos por las aguas colombianas con rumbo a la isla Cholón. Bordearemos y atravesaremos las 120.000 hectáreas de este entorno natural y atracaremos en la orilla de nuestro destino. ¡Bienvenidos al paraíso!
¿Sabías que la isla Cholón es conocida como la isla de la fiesta? ¡Lo comprobaremos apenas pongamos un pie en tierra firme! Allí tendrán tiempo libre para relajarse bajo el sol a su aire. Podrán bailar al ritmo de la música mientras se refrescan con cervezas nacionales o cócteles y se deleitan con un almuerzo típico a base de pescado.
Además, si lo desean, a las 10:00 horas podrán realizar snorkel en las aguas cristalinas y observar el extraordinario fondo marino de la isla durante una hora. ¡La barrera de coral más grande de Colombia está allí!
Finalizaremos la excursión regresando a su hotel a las 15:00 horas.
Documentación necesaria
El día de la actividad, deben llevar el pasaporte con ustedes.