¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Ciudad de Panamá

Excursión al canal de Panamá con visita a las esclusas de Agua Clara

En esta excursión desde Ciudad de Panamá viajaréis a las esclusas del océano Atlántico para contemplar una de las obras de ingeniería más sorprendentes del mundo: el canal de Panamá. ¡No os lo podéis perder!

En esta excursión desde Ciudad de Panamá viajaréis a las esclusas del océano Atlántico para contemplar una de las obras de ingeniería más sorprendentes del mundo: el canal de Panamá. ¡No os lo podéis perder!

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Ciudad de Panamá y nos dirigiremos en autobús hacia la costa atlántica del país. Tras algo más de una hora de viaje, llegaremos a nuestro destino: las esclusas de Agua Clara.

Las esclusas de Agua Clara es una de las entradas al canal de Panamá desde el Atlántico y conecta el océano con el espectacular lago Gatún, el más extenso del canal. ¿Sabíais que este último fue abierto al tránsito en 1913 y en su día llegó a ser el lago artificial más grande del mundo?

Una vez allí, asistiremos al espectáculo que supone ver el paso de los barcos por las esclusas, observando cómo el sistema de compuertas levanta las naves casi 26 metros. ¡Os impactará!

Durante nuestra excursión, visitaremos el Centro de Visitantes de Agua Clara y observaremos la nueva ampliación del canal, hecha para permitir el paso de embarcaciones más grandes.

Allí os dejaremos tiempo libre para que podáis comer y continuar admirando esta impresionante obra de ingeniería y el lago Gatún con calma. Incluso hasta puede que, desde los miradores, lleguéis a ver cocodrilos. ¿Os imagináis?

Finalmente, os llevaremos de regreso al punto de partida, donde llegaremos tras un total de cinco horas de excursión.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

5 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús o autobús.

Guía en español.

Entrada al Centro de Visitantes de Agua Clara.

No incluye

Comida y bebida.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 8 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Pty To Go Razón social: Christian Bruce Lay Martinez Domicilio Social: Calle 41 eate Bwlla Vista, Edificio Ph Bonanza Plaza, Ciudad de Panamá, Panamá NIF (NIF-IVA): 8-701-1762 Información de contacto Correo electrónico: chrislay0930@gmail.com Teléfono: +50763546161

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta