¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Ciudad Real

Free tour por Ciudad Real

  • 107 opiniones | 1.605 viajeros
    Free tour muy recomendable. Blanca, la guía, excelente (un 10). A pesar de que la ciudad no tiene muchas cosas, te enseña lo más importante y te dice ideas para pasar el resto del día. Imprescindible.
    10 Pablo

Si acabáis de llegar a Ciudad Real, un free tour es la mejor forma de visitar los puntos más emblemáticos del casco antiguo, como la Catedral o la Plaza Mayor. ¡Imprescindible!

Si acabáis de llegar a Ciudad Real, un free tour es la mejor forma de visitar los puntos más emblemáticos del casco antiguo, como la Catedral o la Plaza Mayor. ¡Imprescindible!

Itinerario

¡Bienvenidos a Ciudad Real! Si acabáis de llegar y no sabéis por dónde empezar a visitarla, a la hora indicada nos encontraremos en la plaza Cervantes, junto al relieve de Miguel de Cervantes. Una vez estemos todos, daremos comienzo a este free tour por Ciudad Real en el que descubriremos sus atractivos turísticos.

En primer lugar, nos acercaremos a la plaza del Pilar, donde encontraremos el corazón medieval de Ciudad Real. Cerca de aquí se sitúa la iglesia de San Pedro, un templo del siglo XIV que alberga varias capillas, entre las que destaca la de Fernando de Coca, confesor de Isabel la Católica.

Después de explorar el interior del templo, nos dirigiremos a los jardines del Prado, donde hallaremos la Catedral de Santa María del Prado. Asimismo, veremos el Antiguo Casino, uno de los lugares con más historia de la localidad manchega.

Otro de los puntos que veremos durante nuestro free tour por Ciudad Real será la Casa de Hernán Pérez del Pulgar, que alberga el Museo Municipal López-Villaseñor, pintor de gran relevancia durante el siglo XX y cuyo patio interior os dejará totalmente enamorados.

Para terminar, regresaremos a la plaza Mayor, donde nos fijaremos en el imponente Ayuntamiento, construido por el arquitecto madrileño Fernando Higueras, y la Casa del Arco, cuyo reloj de carrillón inspirado en El Quijote os robará el corazón para siempre.

Tras una hora y media de recorrido, nos despediremos cerca del último punto.

Grupos

En nuestro free tour no se admite la participación de grupos de más de 6 personas, aunque se hagan distintas reservas. Si sois más de 6, os recomendamos reservar el tour privado por Ciudad Real.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

Entrada a la Catedral de Santa María del Prado.

Entrada a la iglesia de San Pedro.

Entrada a la Casa de Hernán Pérez del Pulgar.

No incluye

Propinas.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 24 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Conoce El Destino Razón social: Blanca de Burgos SANTOS Domicilio Social: c/Magallanes, 7, Puertollano, España NIF (NIF-IVA): 05938335B Información de contacto Correo electrónico: blancadeburgos@gmail.com Teléfono: +34 624 842 550 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Plaza Cervantes.

Casa del Arco.

Abrí el mapa
¿Dónde termina la actividad?

Casa del Arco.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta