¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Fátima

Entrada al Museo de la Vida de Cristo

  • Novedad

Con esta entrada al Museo de la Vida de Cristo podréis visitar con una audioguía en español una exposición única situada junto al Santuario de Fátima. La muestra narra las etapas de Jesús de Nazaret a través de 33 escenas con figuras de cera a tamaño real.

Con esta entrada al Museo de la Vida de Cristo podréis visitar con una audioguía en español una exposición única situada junto al Santuario de Fátima. La muestra narra las etapas de Jesús de Nazaret a través de 33 escenas con figuras de cera a tamaño real.

Museo de la Vida de Cristo, una exposición única en Fátima

Situado a solo 10 minutos a pie del Santuario de Fátima, el Museo de la Vida de Cristo es una de las principales atracciones turísticas de la localidad portuguesa.

Con esta entrada al Museo de la Vida de Cristo visitaréis con una audioguía en español su amplia exposición. La muestra narra las diferentes etapas de Jesús de Nazaret a través de escenas representadas con figuras de cera a tamaño natural.

La muestra se compone de un total de 33 escenas de la vida de Jesucristo en orden cronológico, entre las que destacan la anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María, el alumbramiento de Jesús en un pesebre de Belén o su infancia en Nazaret.

También podréis ver otras escenas que representan con gran realismo la vida de Cristo, como el Bautismo de Jesús, la Última Cena o la Crucifixión y su posterior Resurrección.

Podréis deteneros en cada escena el tiempo que queráis, observando con detalle las distintas figuras y sus respectivos decorados.

Horarios

El Museo de la Vida de Cristo de Fátima abre en los siguientes horarios:

De mayo a octubre

Todos los días de 9:30 a 19:00 horas.

De noviembre a abril

  • De lunes a jueves: de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
  • De viernes a domingo: de 10:00 a 19:00 horas.

En todos los casos, la última entrada tendrá lugar media hora antes del cierre.

Mirá toda la descripción

Detalles

Idioma La actividad se realiza con audioguía en español.

La actividad se realiza con audioguía en español.

Incluye

Entrada al Museo de la Vida de Cristo.

Audioguía en español.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 1 hora antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos entradas a precios oficiales, con transparencia y ventajas exclusivas para nuestros usuarios. En algunos casos excepcionales (menos del 5%%) estas tarifas tienen un precio superior al de las taquillas, ya que incluyen los gastos de gestión y/o audioguías. La ventaja es que tendréis garantizada vuestra plaza y así no tendréis que esperar la cola de las taquillas.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Museu Vida De Cristo Razón social: RC Museum Unipessoal Lda Domicilio Social: Avenida da Liberdade, Nº 249, 8º, Lisboa, Portugal NIF (NIF-IVA): PT517955407 Información de contacto Correo electrónico: geral@museuvidadecristo.pt Teléfono: 919 574 816 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

Museo de la Vida de Cristo.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta