En esta excursión privada a la reserva de Siharaja descubriremos una de las pocas selvas tropicales vírgenes del mundo. ¿Sabíais que está considerada como el pulmón verde de Sri Lanka?
Itinerario
Pasaremos a recogeros a vuestro hotel de Galle para iniciar un viaje de dos horas y media hasta la reserva forestal de Sinharaja. ¿Estáis listos para adentraros en este enclave declarado Patrimonio de la Humanidad?
Al llegar, emprenderemos un recorrido por esta reserva de más de 1100 hectáreas que está en la lista de las pocas selvas vírgenes que quedan en todo el mundo. Es el momento de visitar un paisaje húmedo, misterioso y lleno de vida.
Empezaremos a caminar por el corazón verde de Sri Lanka en busca de su fauna y flora autóctona. Encontraremos una gran variedad de árboles y plantas tropicales, así como una alucinante cascada.
En cuanto a la fauna, hallaremos más de 130 tipos de aves, y entre ellas hay 33 especies endémicas de Sri Lanka. Además, podremos avistar una densa población de reptiles, como serpientes y camaleones, e insectos que ni siquiera han sido clasificados todavía. Estaremos también acompañados de mamíferos como el mono lagur de cara púrpura y la ardilla gigante.
A lo largo de nuestra excursión por Sinharaja, haremos algunas paradas para descansar y mantenernos hidratados, además de disfrutar de un almuerzo en medio del bosque. Incluso tendréis la oportunidad de daros un refrescante baño en plena naturaleza.
Al finalizar el tour, volveremos a Galle y os dejaremos en vuestro hotel para concluir un día lleno de descubrimientos, avifauna y un paisaje que quita el hipo.
Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!