¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Heidelberg

Tour por el mercadillo navideño de Heidelberg

Sumergíos en el espíritu de la Navidad realizando este tour por el mercadillo navideño de Heidelberg. Admiraremos las artesanías típicas de sus puestos de madera mientras tomamos un vino caliente.

Sumergíos en el espíritu de la Navidad realizando este tour por el mercadillo navideño de Heidelberg. Admiraremos las artesanías típicas de sus puestos de madera mientras tomamos un vino caliente.

Itinerario

¿Sois unos apasionados de la Navidad? Entonces, nos reuniremos a la hora indicada junto a la estatua del mono de la Puerta del Puente Viejo e iniciaremos un tour por el mercadillo navideño de Heidelberg. ¡La magia se apoderará de vosotros!

Al llegar al mercado de Navidad, nos invadirá el olor a castañas asadas y vino caliente que flota en el aire. Mientras saboreamos una taza de esta típica bebida navideña de los países de Centroeuropa, pasearemos por las calles adoquinadas, perfectamente decoradas con luces y motivos festivos.

El mercadillo de Heidelberg cuenta con numerosos puestos de madera decorados cuidadosamente con guirnaldas. Estas pequeñas tiendas ofrecen una maravillosa selección de artesanías, desde juguetes hasta cerámica. ¡Todo ello está hecho a mano! Por supuesto, también veremos puestos que venden delicias tradicionales de la época, como stollen o galletas de jengibre. ¡Seguro que no os resistís a comprar algo para picar!

Mientras paseamos por el mercado, escucharemos villancicos cantados por coros locales, así como la majestuosa panorámica del castillo de Heidelberg al fondo, cuya iluminación le añade un toque mágico al ambiente.

Tras una hora y media de tour, nos despediremos en la plaza del Mercado y pondremos fin al recorrido. ¡Que paséis unas vacaciones de Navidad inolvidables!

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluye

Guía en español.

Taza de vino caliente.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 48 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Alemania Tours Razón social: GUIAS TURISTICAS EN ALEMANIA Domicilio Social: Könneritzstr. 90, Leipzig, Alemania NIF (NIF-IVA): DE309997916 Información de contacto Correo electrónico: guiasturisticasenalemania@gmail.com Teléfono: +49 1721895225 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Puerta del Puente Viejo.

Plaza del Mercado.

Abrí el mapa
¿Dónde termina la actividad?

Plaza del Mercado.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta