¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en La Junta

Rafting en el río Palena

¿Os atrevéis a encarar las aguas bravas de la Patagonia chilena? Entonces no podéis perderos esta actividad de rafting en el río Palena. ¡Pura descarga de adrenalina!

¿Os atrevéis a encarar las aguas bravas de la Patagonia chilena? Entonces no podéis perderos esta actividad de rafting en el río Palena. ¡Pura descarga de adrenalina!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora indicada en el número 350 de la calle 5 de Abril y desde este punto de La Junta nos desplazaremos a las orillas del río Rosselot, donde nos equiparemos con todo el material de rafting necesario.

Tras conocer unas sencillas normas de seguridad, remaremos 1 kilómetro por el río Rosselot hasta llegar a la confluencia con el río Palena. Allí emprenderemos un emocionante descenso de rafting por sus aguas bravas. ¿Preparados para el desafío?

Remaremos durante aproximadamente dos horas por el río Palena. Este cauce es una de las principales corrientes de la región de Aysén, en la Patagonia chilena, y desemboca en la localidad de Puerto Raúl Marín Balmaceda. El descenso de rafting concluirá en una playa cercana a este municipio.

Al llegar allí, repondremos fuerzas con un ligero snack mientras contemplamos los paisajes del río Palena, situados entre La Junta y Puerto Raúl Marín Balmaceda. Como veremos, esta corriente fluvial atraviesa un verde y exuberante paisaje de bosques patagónicos.

Finalmente, desde la playa regresaremos en un vehículo hasta el punto de encuentro en La Junta, donde concluiremos esta actividad de cinco horas y media en total.

Mirá toda la descripción

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Lugar de encuentro

Calle 5 de Abril, 350.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta