Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Rovaniemi

Paseo en trineo de perros husky

182,10 US$

Un paseo en un trineo de perros husky es una de las formas más originales y divertidas de recorrer los paisajes de cuento de Laponia. ¡Os enamoraréis de esta adorable raza canina!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Un paseo en un trineo de perros husky es una de las formas más originales y divertidas de recorrer los paisajes de cuento de Laponia. ¡Os enamoraréis de esta adorable raza canina!

Itinerario

Os recogeremos a primera hora de la mañana en vuestro hotel de Rovaniemi y nos dirigiremos hacia las afueras de la capital de Laponia para comenzar nuestra aventura por los preciosos paisajes cubiertos por la nieve.

Llegaremos a una granja local de criaderos de perros husky y allí conoceremos a nuestros nuevos amigos de cuatro patas. Un experto en esta raza canina, típica de los países nórdicos y acostumbrada a vivir a bajas temperaturas, nos explicará cómo es el día a día con ellos y cuáles son sus hábitos.

A continuación, ¡empieza la acción! Nos darán las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia con la máxima seguridad posible y subiremos en un trineo tirado por perros husky, en el que disfrutaremos de un relajante paseo de 10 kilómetros por este impresionante paraje natural. En caso de que las condiciones meteorológicas lo requieran, conducirá el trineo uno de nuestros conductores expertos.

Después de un recorrido sobre el manto blanco de Laponia, volveremos al criadero para resguardarnos del frío con el calor de la hoguera y deleitándonos con una bebida calentita y unas deliciosas galletas de jengibre. ¡Sentiréis que es Navidad todo el año!

Al finalizar la actividad, regresaremos en autobús a vuestro hotel de Rovaniemi.

A tener en cuenta

Si preferís dar un paseo de 1 kilómetro, también podéis reservar nuestra visita a un criadero de perros husky.

Recogida 

El tour comenzará entre las 8:00 y las 14:00 horas. La recogida se realiza en los hoteles ubicados dentro del radio de 15 kilómetros del centro de Rovaniemi. Tras hacer vuestra reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para concretaros la hora exacta. En caso de que vuestro alojamiento esté en el centro de Rovaniemi, tendréis que acudir directamente a la oficina situada en Maakuntakatu 29. 

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí