¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos

En este tour por Santa María y Mata hablaremos de historia, cultura y paleontología. Visitaremos iglesias, una de las universidades más grandes de Brasil y uno de los yacimientos fósiles más importantes del país

En este tour por Santa María y Mata hablaremos de historia, cultura y paleontología. Visitaremos iglesias, una de las universidades más grandes de Brasil y uno de los yacimientos fósiles más importantes del país

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Santa María para comenzar un interesante recorrido por esta importante ciudad universitaria de Río Grande del Sur. ¿Sabíais que alberga uno de los centros de formación superior más grandes de Brasil?

El tour por Santa María nos llevará a conocer los orígenes de su Universidad Federal, fundada en el año 1960. También conoceremos templos religiosos de gran relevancia en esta ciudad, como el santuario de Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias o la catedral de Nuestra Señora de la Concepción, que llama la atención por su combinación del estilo neobarroco con el neoclásico. ¡No pararéis de hacer fotos!

Además, visitaremos la llamada Villa Belga de Santa María, un vecindario histórico que creció en el siglo XIX a raíz del auge de su estación ferroviaria. Os desvelaremos muchas curiosidades de esta zona de la ciudad antes de hacer una pausa para disfrutar de un almuerzo compuesto por pollo y pasta. 

Después, subiremos en el minibús y nos dirigiremos a Mata, un municipio considerado como un auténtico museo al aire libre por su bonito casco antiguo. Asimismo, esta población destaca por los numerosos fósiles encontrados en sus alrededores. Los descubriremos visitando el jardín Paleobotánico y el museo Padre Daniel Cargnin. Podremos ver restos de animales y plantas de más de 200 millones de años. Increíble, ¿verdad? 

Finalmente, volveremos al vehículo para iniciar el regreso a Santa María, donde finalizaremos la actividad después de ocho horas.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

8 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla italiano y portugués.

Incluye

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús o autobús.

Guía en portugués e italiano.

Comida.

Entradas.

No incluye

Bebidas.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 48 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Viaggio Quarta Colônia Razón social: Quarta Colônia Viagens e Turismo Ltda Domicilio Social: Av Vicente Pigatto, 724, Faxinal do Soturno, Brasil NIF (NIF-IVA): CNPJ 04111462000137 Información de contacto Correo electrónico: comercial@viaggio.tur.br Teléfono: +55 55 99732 3926

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta