Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Sevilla

Visita a la fábrica de cerveza Cruzcampo

Reservando esta visita a la fábrica Cruzcampo de Sevilla podréis descubrir el lugar donde se creó en 1904 la cerveza más famosa de Andalucía. ¡Disfrutaremos además de una cata con maridaje!

Reservando esta visita a la fábrica Cruzcampo de Sevilla podréis descubrir el lugar donde se creó en 1904 la cerveza más famosa de Andalucía. ¡Disfrutaremos además de una cata con maridaje!

Visita a la Factoría Cruzcampo

Nos reuniremos en la primera planta de la Factoría Cruzcampo, la fábrica de Sevilla donde se creó en 1904 una de las cervezas más icónicas de España.

En primer lugar, realizaremos una visita guiada por la exposición dedicada a la historia de Cruzcampo. En esta muestra conoceremos los orígenes de la compañía, su trayectoria como marca y la evolución del propio edificio de la fábrica, destacando su importancia como parte del patrimonio de Andalucía.

A continuación, pasaremos a la zona de la microcervecería, el área de fabricación de la cerveza. En este lugar descubriremos cómo se lleva a cabo el proceso de elaboración de las cervezas de edición limitada de Cruzcampo. Después, seguiremos la visita con un taller cervecero, en el que aprenderemos a tirar de forma correcta una buena caña.

Tras este taller, nos pondremos unas gafas de realidad virtual para disfrutar de una emocionante experiencia inmersiva que nos permitirá sobrevolar la fábrica original en pleno apogeo. Además, conoceremos toda la actividad que la Fundación Cruzcampo celebra en estas instalaciones.

Para concluir la visita, que tendrá una duración total de una hora y media, realizaremos una cata de 4 tipos de cervezas Cruzcampo que maridaremos con una selección de productos andaluces. ¡Será el broche perfecto!

Al finalizar la degustación, os entregaremos como regalo un vaso de cerveza.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía de habla española.

Experiencia inmersiva con gafas de realidad virtual.

Cata de 4 cervezas Cruzcampo con maridaje.

Un vaso de cerveza de regalo.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 24 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.

Condiciones de Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • Se evita el material impreso.
  • Incluye agua en botellas de vidrio.
  • No se utilizan plásticos de un solo uso.
  • La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.
  • La actividad ayuda a los grupos vulnerables.
  • La actividad fomenta la producción local.
  • No requiere imprimir documentación.
  • Fomenta el empleo local.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Factoría Cruzcampo Razón social: Fundación Cruzcampo Domicilio Social: Avenida Andalucia 1, Sevilla, España NIF (NIF-IVA): G41742271 Información de contacto Correo electrónico: aurora.macias@fundacioncruzcampo.es Teléfono: +34 627 64 75 85 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

Factoría Cruzcampo.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta
Selecciona una lista de favoritos
  • Crea una nueva lista