¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Útica

Trekking y tirolina en Útica

¿Tenéis ganas de emociones fuertes? En esta actividad descargaréis adrenalina en un circuito de tirolinas de Útica. También haremos una ruta de trekking por los alrededores de este pueblo colombiano del departamento de Cundinamarca.

¿Tenéis ganas de emociones fuertes? En esta actividad descargaréis adrenalina en un circuito de tirolinas de Útica. También haremos una ruta de trekking por los alrededores de este pueblo colombiano del departamento de Cundinamarca.

Itinerario

Nos reuniremos a la hora que elijáis en el Eco Camping Jacamar, un campamento situado a las afueras de Útica desde el que nos desplazaremos hacia un área montañosa de la zona para disfrutar de una emocionante experiencia de tirolina.

Nada más llegar al lugar donde realizaremos la actividad, os impartiremos una breve charla de seguridad y nos equiparemos con todo el material necesario. Una vez preparados, empezaremos a descargar adrenalina en un trepidante circuito de tirolinas. En este recorrido de 1 kilómetro sobrevolaréis las copas de los árboles a nada menos que 400 metros de altura.

¿Sabíais que esta tirolina, de la clase vuelo de pájaro, es la única de este tipo en Colombia? Mientras os deslizáis, contemplaréis los verdes paisajes de Cundinamarca como si fuerais un ave planeando sobre exuberantes parajes.

Tras esta inolvidable experiencia en tirolina, realizaremos una breve ruta de trekking por la zona para contemplar con más calma estos hermosos paisajes de bosques y selvas. ¡Os cautivarán de principio a fin!

Al concluir la caminata nos desplazaremos finalmente al punto de encuentro, donde llegaremos una hora y media después de la recogida.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluye

Transporte en minibús o autobús.

Monitor de habla española.

Equipo necesario para la actividad de tirolina.

No incluye

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 24 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Contacto Extremo Razón social: Natalia Prieto Rodriguez Domicilio Social: CR 61 67 A 41, Útica, Colombia NIF (NIF-IVA): 1032416473 Información de contacto Correo electrónico: hola@contactoextremo.com.co Teléfono: 3108802439

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Lugar de encuentro

Eco Camping Jacamar.

Abrí el mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta