Icono ayuda Ayuda
Free tour por Berlín ¡Gratis!
Actividades en Berlín

Free tour por Berlín ¡Gratis!

9,6
393 opiniones
Gracias a la guía, Montiel, que nos ha hecho un tour fantastico para descubrir esta ciudad!
9.623409668 Ines
10 Ines

Descubre los principales monumentos, calles y plazas de Berlín con este tour, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Comenzaremos nuestra ruta gratuita por Berlín en los jardines Lusgarten, un amplio espacio de la Isla de los Museos situado frente a la Berliner Dom, la seo protestante de la ciudad.

Repasaremos la historia imperial de Alemania aprendiendo sorprendentes anécdotas sobre los Hohenzollern, familia reinante en Prusia hasta el fin de la I Guerra Mundial. Después continuaremos nuestro tour gratuito por Berlín hasta la Bebelplatz. En esta plaza tuvo lugar uno de los episodios más negros para la cultura durante el nazismo: una multitudinaria quema de libros.

A continuación iremos al Checkpoint Charlie, puesto de control durante la Guerra Fría. Cerca de aquí conoceremos uno de los restos del Muro de Berlín. En nuestra visita grauita por Berlín, además, nos remontaremos a la II Guerra Mundial, visitando la zona donde estuvo el búnker de Hitler, todo un símbolo de la contienda.

Muy cerca de este lugar recorreremos el Memorial del Holocausto, un lugar que rinde tributo a las víctimas judías que sufrieron el horror de aquellos tiempos. Nuestro free tour por Berlín continuará después por la mítica Unter den Linden, un amplio boulevard que conduce hasta la Pariser Platz.

Culminaremos nuestra visita guiada gratuita por Berlín frente a la Puerta de Brandemburgo: el monumento más emblemático de la capital alemana.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • No es posible realizar el tour gratuito si sois un grupo de más de 10 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado por Berlín.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Precio

Adultos Menores de 16 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Menores de 16 años

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Berlín ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Fuente central de los Jardines Lustgarten.

Cancelaciones

Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

Visita guiada por Berlín

9,7 3.029 opiniones
¿Qué mejor forma de comenzar el viaje que haciendo una visita guiada con un guía de habla española? Conoce lo más importante de Berlín en una sola mañana.
17$ 16$
Reservar

Excursión a Potsdam

9,4 1.368 opiniones
Potsdam es una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Muchos la definen como un viaje al pasado.
20,5$ 19,5$
Reservar
Reserva de traslados en Berlín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Schoenefeld Berlín ciudad 72$ Reservar
Aeropuerto Tegel Berlín ciudad 66$ Reservar
Reserva de traslados en Berlín