CivitatisInsider

Segunda edición de ‘Civitatis Bloggers Afterwork’, esta vez en Barcelona

12 julio 2019

El pasado mes de mayo tuvo lugar la primera edición de ‘Civitatis Bloggers Afterwork’, un evento en el que más de 40 bloggers y profesionales del turismo se citaron en una de nuestras oficinas madrileñas para debatir sobre el sector turístico y su relación con los blogs. Ayer, 11 de julio, tuvo lugar la segunda edición de ‘Civitatis Bloggers Afterwork’, esta vez en Barcelona.

El evento comenzó con la presentación de Verónica de Iscar, nuestra responsable de Afiliación y B2B, y Enrique Espinel, nuestro COO. Ambos pusieron los mimbres para la charla que vendría a continuación, en la que participaron diversos bloggers y nuestro CEO, Alberto Gutiérrez. Así, los asistentes pudieron asistir a una interesantísima mesa redonda moderada por el CEO y fundador de Civitatis y formada por Quique, de Viajablog, Jordi, de Mil Viatges, Josep, de Viatges Llobregat, y Alfredo, de Travelnou Viatges.

CEO de Civitatis en 'Civitatis Bloggers Afterwork'
Nuestro CEO, Alberto Gutiérrez, moderando la mesa redonda

Durante esta charla se pusieron en común diversas cuestiones, como el presente y futuro de las actividades turísticas o la evolución de los distintos destinos turísticos emergentes y consolidados. Además, se puso sobre la mesa nuestro programa de afiliados y agencias, uno de los aspectos que más llamó la atención las decenas de asistentes al ‘Civitatis Bloggers Afterwork’.

Una vez concluida la mesa redonda, llegó el turno de la entrevista individual entre Alberto, nuestro CEO, y  Vanessa, de Viajeros Callejeros. Durante este coloquio, ambos brindaron diversas reflexiones al público asistente y comentaron sus inicios, qué supone la afiliación para ellos y qué consejos darían a aquellos afiliados que comienzan su andadura con Civitatis. Además, ambos participaron en un divertido cuestionario con preguntas variopintas sobre sus viajes.

El broche de oro al ‘Civitatis Bloggers Afterwork’ lo puso Perú, tal y como hizo en la primera edición en Madrid. Ponentes y oyentes disfrutaron de las delicias gastronómicas del país andino mientras aprovechaban para conocerse, charlar sobre sus futuros proyectos o viajes y hacer networking.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de que sus datos personales son tratados por CIVITATIS en las condiciones que se indican a continuación:

Lo más leído #Comunicados