Tarjeta regalo Civitatis: un regalo de Navidad con miles de experiencias por el mundo
Los meses de diciembre y enero son la época de mayor trabajo de Papá Noel y los Reyes Magos, de eso no cabe duda. Mientras las ciudades lucen de un color especial iluminadas por la magia de miles de luces de Navidad, niños y mayores esperan con ganas abrir sus regalos cada año. Sin embargo, es habitual que asalten las dudas pues cada vez es más difícil saber qué regalar a familiares, parejas, amigos o conocidos. ¿Qué regalar que de verdad sorprenda? Si buscas un regalo diferente, sin prisas de última hora y con un valor emocional real, hay una opción que nunca falla: regalar experiencias.
La tarjeta regalo de Civitatis muy probablemente responde a todo eso que estás buscando: un detalle diferente, en el que no regalas un objeto, sino que ofrecerás a esa persona especial momentos que se transformarán en recuerdos para toda la vida.
Tarjeta regalo Civitatis: un acierto seguro
Una tarjeta que abre las puertas al mundo
Viajar, descubrir la cultura, el ocio y la vida de las ciudades, probar sabores distintos o emocionarse en un espectáculo son vivencias que se recuerdan mucho más que cualquier regalo material. Y la tarjeta regalo Civitatis permite elegir entre miles de actividades en destinos de todo el mundo, adaptándose a todos los gustos y estilos de viaje.
Desde cruceros en barco por París a una visita guiada por la Alhambra, un inolvidable paseo en globo por la Capadocia o disfrutar de los mejores musicales en Nueva York, las posibilidades de sorprender a esa persona con una de estas experiencias es enorme.
Cómo funciona el bono regalo
La tarjeta regalo Civitatis se adapta a cualquier presupuesto, ya que parte desde solo 25€. Además permite personalizar el mensaje para hacerlo aún más especial.
Se puede configurar con 25, 50, 100 euros u otras cantidades según conveniencia. El sistema generará un código en un documento PDF que permitirá al afortunado canjearlo en el amplio catálogo de actividades que ofrece Civitatis a lo largo del mundo. Ya sea en Roma, Nueva York, Río de Janeiro, Tokio o Pekín, tenemos planes para todo tipo de viajes.
Además, tienes la opción de programar la entrega de tu regalo para cualquier fecha. Esto significa que el mensaje con el regalo llegará al mail del destinatario en el momento exacto que Papá Noel o los Reyes decida. Así el regalo llegará en el momento perfecto.
Como añadido, la tarjeta regalo Civitatis no tiene fecha de caducidad, pudiendo utilizarse en cualquier momento sin prisas. ¿Qué más se puede pedir?

Experiencias para disfrutar con Civitatis
La tarjeta regalo Civitatis abre un abanico a planes únicos alrededor del mundo y con experiencias para todos los gustos y preferencias:
- Visitas guiadas y tours culturales en las ciudades más emblemáticas.
- Museos y exposiciones imprescindibles.
- Tours gastronómicos y experiencias culinarias.
- Excursiones, actividades y experiencias al aire libre.
Para quienes aún no tienen regalo de Reyes
Para esas personas indecisas o que tienen la costumbre de dejar para lo último comprar el regalo de Reyes, la tarjeta regalo Civitatis es la solución ideal. Se puede comprar de forma online y en tan solo unos minutos de forma sencilla y, además, no necesitas elegir fechas ni destinos, permitiendo a quien la reciba adaptarla a sus próximos viajes y elegir así la experiencia que desee.
Así que, Papa Noel y Reyes Magos, aquí está la oportunidad de regalar algo sencillo, inmediato y cargado de significado que convierte cualquier experiencia en un recuerdo único desde el primer momento.