General

Actividades solidarias para luchar contra el cáncer infantil

Se acercan las fiestas de Navidad, unas fechas entrañables que siempre son motivo de celebración. Hoy, 21 de diciembre, es el Día Nacional del Cáncer Infantil. Los niños viven con especial entusiasmo la Navidad, pero no todos pueden celebrarlas como les gustaría. En Civitatis queremos ayudar a los pequeños pero valientes luchadores que combaten diariamente contra el cáncer infantil. Queremos que disfruten de la Navidad como mejor saben hacer los niños: jugando. ¿Te gustaría sumarte a nuestro proyecto?

Puerta del Sol en Navidad

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el próximo ocho de enero, podéis realizar una visita guiada por el Madrid de la Navidad. El importe que paguéis por este tour irá destinado en su totalidad a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que impulsa la creación de zonas de juego para niños hospitalizados en centros sanitarios españoles.

Al hacer vuestra reserva para el tour podéis contribuir con un donativo de 5, 10, 20 o 50 euros. La visita se realiza diariamente a partir de las 17:30, e incluye un recorrido a pie por la Plaza Mayor de Madrid, la Puerta del Sol, la calle Preciados y otras emblemáticas zonas de la capital iluminadas estos días con cientos de bombillas.

Iluminación navideña de Madrid

¿Sabéis la historia de Doña Manolita, la administración de lotería que más vende de España? ¿Recordáis el año en el que el reloj de la Puerta del Sol dio las campanadas de Nochevieja a una velocidad más rápida de lo normal? Si quieres conocer la respuesta a estas y otras muchas divertidas anécdotas sobre la Navidad en Madrid apúntate a nuestro tour. Mientras disfrutas del recorrido, contribuirás además a que los niños hospitalizados también puedan divertirse durante estos días tan especiales.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*