CivitatisInsider

Apertura simbólica del Duque de Lerma: ¡éxito rotundo!

4 enero 2017

Menos de 3 minutos bastaron para completar las 200 plazas que ofrecimos para subir al mirador del Duque de Lerma el pasado 31 de diciembre. Con la apertura simbólica del mirador más alto de Valladolid hemos despertado la curiosidad de cientos de vallisoletanos que han manifestado su interés por descubrir las posibilidades que ofrece el lugar. Tanto la convocatoria como la actividad han sido un éxito rotundo.

Desde Civitatis, hicimos posible que 200 afortunados despidieran el año por todo lo alto, desde el “techo” de Valladolid. Por primera vez, abrimos al público el último piso del edificio más alto de Valladolid y el segundo de Castilla y León. Este acto simbólico representa que aún seguimos con la idea de compartir con toda la ciudad las vistas que se obtienen desde el Duque de Lerma. “Pretendíamos mostrar el potencial de esta ubicación para el desarrollo de un gran proyecto turístico“, afirma Alberto Gutiérrez, nuestro CEO y fundador. ¡Y lo hemos logrado!

La respuesta ante esta iniciativa ha desbordado las expectativas y demuestra el atractivo del Duque de Lerma. “Desde que adquirí el edificio, mi sueño ha sido revertir el éxito de la compañía en mi ciudad, invirtiendo en un proyecto emblemático que impulse el turismo y, a la vez, permita disfrutar a todos los ciudadanos de las maravillosas vistas que ofrece la ubicación”, sostiene Alberto.

Visto el éxito de la convocatoria, trataremos de repetir esta actividad en el futuro. Continuamos, además, con nuestro sueño de convertir el último piso del edificio Duque de Lerma en un restaurante con espectaculares vistas de 360º de la ciudad, una atracción que impulse el turismo vallisoletano.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de que sus datos personales son tratados por CIVITATIS en las condiciones que se indican a continuación:

Lo más leído #Comunicados