Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

El Burj Khalifa actualmente ya es el edificio más alto del mundo con una gran diferencia respecto al anterior, su cima superó los 700 metros de altura el 11 de septiembre.
Su construcción comenzó en febrero de 2005 y la finalización, tras algún que otro retraso, se estima que sea a finales de verano de 2009, en aproximadamente un año. En este año el rascacielos ganará todavía más de 100 metros de altura, a lo que habrá que añadir antenas de comunicaciones y otras construcciones que elevarán su cima hasta los 950 metros, más del doble que el Empire State Building de Nueva York.
Os dejamos un par de fotos del estado actual del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Las fotos están sacadas de la web Burj Dubai Skyscraper, una web que ha seguido la evolución de la construcción desde sus inicios y donde encontraremos información muy interesante.
Si deseas ascender hasta su cima y observar el skyline de Dubái, una de las ciudades más asombrosas de Oriente Medio, puedes reservar la Entrada al Burj Khalifa. Y para los más osados, para aquellos que no conocen el significado de la palabra “vértigo”, pueden optar por la entrada al Burj Khalifa ¡Hasta la planta 148!
También os proponemos planes más relajados, como una exclusiva comida en el Burj Khalifa.