AsiaEdificios

Casino Marina Bay Sands de Singapur

El alto crecimiento de Singapur en las últimas décadas no indica que sea una ciudad que se duerma en los laureles. Actualmente el gobierno de Singapur está luchando por ganar terreno en el mundo del juego en Asia, donde sin duda Macao está marcando el camino. Otros paises como Tailandia también están valorando la idea de reducir las normativas referentes al juego, y es que hay cientos de millones de personas a escasas horas de vuelo deseando apostar su dinero.

Singapur eligió a la compañía Las Vegas Sands (propietaria de hoteles como el hotel Venetian de Las Vegas o el de Macao) para llevar el proyecto a cabo, un proyecto llamado Marina Bay Sands. La obra faraónica contará con tres hoteles de 50 plantas que estarán unidas en su parte superior por un jardín panorámico. También tendrá piscinas, museos, escenarios para eventos y salas de exposiciones.

Sin duda, la construcción del Marina Bay Sands será algo que cambiará completamente la imagen de Singapur. Se estima que las obras finalicen a finales de 2009.

Distrito Financiero desde el Marina Bay Sands

Distrito Financiero desde el Marina Bay Sands

Marina Bay Sands

Marina Bay Sands

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*