EventosGeneral

Civitatis cumple diez años con más de 6.400 actividades en todo el mundo

Parte del equipo de Civitatis

¡Estamos de celebración! En 2018 hemos cumplido diez años guiando a millones de turistas por 380 destinos de todo el mundo. LimaPraga, Bali, Singapur, Sevilla, Quito, Moshi… En Civitatis no conocemos fronteras, y queremos seguir aumentado nuestros destinos para complacer vuestro apetito viajero.

En este décimo cumpleaños, hemos atesorado unas cifras de récord en todas nuestras vertientes: más de 6.400 actividades en 380 destinos, con las que 3,1 millones de viajeros ya han llenado su maleta de experiencias inolvidables. Además, aspiramos a culminar 2018 con 50 millones de euros en ventas entre los 70 países en los que tenemos presencia.

Desde Civitatis también queremos impulsar el turismo en Latinoamérica y Asia, donde tenemos previsto aumentar notablemente el número de actividades, colaboradores, webs afiliados y agencias de viajes tradicionales. Un ejemplo de ello es la plataforma B2B (business to business) para agencias de viajes que quieran colaborar con nosotros.

Nuestra “pequeña” familia crece cada vez más rápido, alcanzando los 63 empleados de 14 nacionalidades diferentes. Todo ello ha motivado la apertura de una nueva oficina en la céntrica calle Montera con la infraestructura y el diseño necesarios para la operatividad de hasta 100 personas, pensando en el medio y el largo plazo.

Y para celebrar todos estos logros y coincidiendo con nuestro décimo aniversario, hemos invitado a proveedores, bloggers y amigos del sector a una fiesta en la terraza de nuestra nueva sede. Fue un lujo contar con la presencia de todos ellos y del gran equipo que lo hace posible. ¡Gracias!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*