General

Civitatis entrega un cheque benéfico a la Fundación Aladina

Civitatis apuesta por las actividades solidarias. Ejemplo de ello fue el tour benéfico por el Madrid de la Navidad realizado entre diciembre y enero. Esta visita guiada fue todo un éxito, con 360 participantes. El 100 % de la recaudación de este tour ha ido destinado a la Fundación Aladina, que impulsa proyectos enfocados a hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados.

El pasado viernes visitamos el Hospital Niño Jesús de Madrid, donde hicimos entrega de un cheque de 2.252 euros (la recaudación total del tour solidario de Navidad) a Sara Sánchez, coordinadora de Actividades Lúdicas de la Fundación Aladina.

Nuestra visita al hospital nos permitió conocer de cerca los proyectos en los que está implicada la Fundación. Conocimos la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el centro de transplante de médula ósea Maktub.

También pudimos visitar las estancias hospitalarias donde los niños y adolescentes combaten el cáncer. Estas salas se hallan decoradas con colores vivos y agradables, y además cuentan con conexión wifi y juegos electrónicos que hacen más llevadera la estancia de los pacientes más jóvenes. Tanto estos como sus acompañantes disfrutan además de amplios ventanales con vistas al parque de El Retiro.

En esta visita hemos podido por tanto observar qué tipos de iniciativas se llevarán a cabo con nuestro donativo, y estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a estos proyectos solidarios.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*