General

Civitatis cumple dos años

Sabemos que es una frase poco original pero tenemos que decirlo: ¡Cómo pasa el tiempo!

Aunque ha sido un año repleto de viajes y aventuras, lo cierto es que parece que fue ayer cuando publicamos que Civitatis cumplía un año. Hoy, un año más tarde, ya hace dos años que comenzó nuestro proyecto de guías de viajes lanzando Disfruta Venecia.

Si hace un año estábamos repletos de satisfacción por haber conseguido 500.000 páginas visitas al mes y soñábamos con alcanzar 1.000.000, no podemos hacer otra cosa que celebrar el éxito ya que, en los últimos meses, hemos superado el 1.800.000 de páginas vistas.

¿Cuál es el objetivo? Después del alto crecimiento que hemos experimentado, ni nosotros mismos sabemos dónde podemos llegar. Este año hemos lanzado 10 nuevas guías y en los próximos meses esperamos lanzar al menos 4 más. Dado que cada guía va a requerir mucho tiempo de revisión, mejora y actualización, nuestro objetivo no es tener todos los destinos del mundo, sino ser líderes en los más importantes.

Aunque 4.000.000 suena mejor, nos conformamos con llegar a los 3.000.000 de páginas vistas al mes en 2011. Cada vez somos más profesionales y la suerte está echada.

Share:

3 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*