General

Civitatis cumple tres años

Parece que fue ayer cuando cumplíamos dos años y ya han pasado otros 13 meses. Lo cierto es que, entre la Semana Santa y los viajes que hemos realizado últimamente, hemos ido dejando de lado el repaso anual de Civitatis.

Entre abril de 2010 y abril de 2011 hemos crecido un 77%, llegando a los 3.200.000 páginas vistas mensuales, lo que supone un crecimiento mayor del esperado. En las mismas fechas hemos lanzado guías de Viena, Berlín, Edimburgo, Dublín, Fez y Atenas. También hemos hecho un completo lavado de cara a Londres y Roma, dos de las ciudades más importantes de Europa. Ahora le toca el turno a París, ciudad donde hemos pasado las últimas dos semanas.

El objetivo para 2012 es llegar a los 5.000.000 de páginas vistas, tarea complicada, ya que queremos dedicarnos a mejorar las guías actuales en vez de redactar otras nuevas. Otro de los retos es adentrarnos en el mercado inglés ¿Lo conseguiremos?

Share:

3 comments

  1. Juan Carlos 14 mayo, 2011 at 09:32

    Muchas felicidades por estos 3 años y seguir así durante otros muchos más.

    Seguro que os hacéis un buen hueco en el mercado inglés. Suerte!

  2. Leandra - desde Uruguay 16 septiembre, 2011 at 14:24

    Los felicito por el excelente producto que tienen. Viaje a Roma, Florencia y Venecia utilizando vuestra guia y sus itinerarios. Son muy exactos y muy utiles, sobre todo para gente que viaja por primera vez.
    Muchas gracias!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*