EspañaEventosGeneral

Civitatis entrega la recaudación de su tour navideño a la Fundación Aladina

La semana pasada visitamos el Hospital Niño Jesús de Madrid para hacer entrega a la Fundación Aladina del cheque de los 4550 € obtenidos durante el tour benéfico que organizamos durante la pasada Navidad en Madrid.

Es el segundo año consecutivo que desde Civitatis se organiza este tour benéfico navideño, donde, además de conocer Madrid en Navidad, todo el dinero recaudado se destina a la Fundación Aladina. Tal es el éxito del tour benéfico realizado en el mes de diciembre que ha hecho que el dinero recaudado consiga duplicar la cifra del pasado año.

Además, el pasado viernes fue el primer día de nuestro programa de voluntariado corporativo, según el cual nos acercaremos periódicamente a visitar a estos niños y niñas enfermos de cáncer y sacarles una sonrisa jugando con ellos.

La Fundación Aladina impulsa proyectos enfocados a hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados, algo en lo que estamos comprometidos desde Civitatis, ya que, con un pequeño gesto, estamos seguro de que conseguiremos algo grande: ayudar a estos grandes luchadores.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*